Acerca de las descargas

Hola!!!



Como ya sabes, en este sitio, formamos una comunidad para compartir archivos, puedes recomendarnos documentos, libros, cuentos, artículos, y compartir los tuyos propios si así lo deseas.


Es importante aclarar que DE NINGUNA MANERA SE PRETENDE DAÑAR NINGÚN DERECHO DE AUTOR, es por eso que en la pagina de inicio y bienvenida te he solicitado dar crédito a los autores de cada material existente, cuente o no con link de descarga.

En la imagen a la izquierda, perteneciente a la campaña contra el plagio, de la Facultad de ciencias y Artes de la Comunicación, en la Pontifica Universidad Católica del Perú, se puede leer:

"Ser autor es ser responsable. Cuando plagiamos estamos usando lo que otros pensaron para no tener que pensar nosotros mismos.
Somos parte de una facultad creativa.
Somos comunicadores, y los comunicadores crean, no copian"

Así pues, hagamos extensiva a nosotros dicha invitación, seamos responsables de no plagiar ninguna información, demos crédito a sus autores y construyamos nuestras propias opiniones. Seamos creativos, porque somos responsables.

Este sitio no aloja ningun archivo directamente, solo contiene los vínculos a otros servidores acerca de materiales relacionados con nuestros temas de interés.

Para descargar los materiales que cuentan con dicha opción, deberás (en la mayoría de los casos)ir al final del documento, en donde te encontrarás, o bien con el nombre del material, o con la frase "descarga...", seguida del nombre del material, posiciónate sobre la palabra o frase escrita con letras blancas y da click sobre la misma, esto te llevará directamente a una nueva ventana desde conde podrás descargar el material, dependiendo de los sitios a que seas redireccionado, busaca "Click here to start download", "Download here", "Descarga aquí" o frases similares. En algunos casos, sobre todo cuando se trata de entradas pequeñas, dicha palabra o frase puede encontrarse en el cuerpo del texto en general.

Me resulta importante aclararte que antes de incluir los links en este sitio, se han revisado TODOS LOS MATERIALES, y te podemos asegurar que en ese momento se econtraron LIBRES DE VIRUS. Además de que te reitero que la descarga de todo material es realizada bajo responsabilidad de quien la realiza.

En cada entrada, recuerda que al final se encuentra el espacio para dejar tus comentarios, por lo que se vale comentar, compartir y agradecer; siempre con respeto, todo comentario será bien recibido.

Muchas Gracias.

1 comentario:

  1. gracias por recordarme que ser autor es ser responsable y que tengo la capacidad de pensar por mi misma

    ResponderEliminar