BIENVENIDO A TERAPIA DE JUEGO

HOLA.

Antes que todo, es un gusto para mí darte la bienvenida a este espacio en el que compartiré contigo aspectos relacionados con la terapia gestalt, la terapia de juego y la terapia de juego gestáltica entre otras mcuhas cosas que espero que disfrutes; es
un sitio en donde pretendemos crear nuestra propia comunidad virtual para compartir materiales e información.

Si eres visitante te invito a compartir la experiencia con nosotros.

Si eres alumno del diplomado, te doy también la bienvenida al mismo, esperando que disfrutes y te sea de utilidad tanto personal como profesional. Gracias por estar aquí y Pertenecer.


Aquí podras consultar los links para descargar la información que compartiremos. Algunos de los materiales estarán disponibles para su lectura y otros para su descarga. Los audios, estarán siempre para que los escuches.
Habrá mensajes dirigidos a cada grupo o a varios de ellos, podrás identificar si pertenece al tuyo guiándote por el nombre del mismo (que indica el día en que nos reunimos y fecha de inicio por mes y año, por ejemplo Vi0909: indica que el curso dio inicio en viernes de septiembre de 2009) para que sepás cual es la entrada que te corresponde consultar.
Los vínculos para los materiales los encontrarás de manera permanente en las entradas que les correspondan, así pues hallarás videos, artículos, libros, ... etc que iremos agregando poco a poco. Cada entrada la podrás encontrar facilmente en el menú de la barra lateral derecha.
Espero también que estés dispuesto(a) a comentar en cada entrada y a compartir con los demás. Si deseas compartir materiales y/o artículos propios, te invito a que me contactes al siguiente e-mail:

hazme tus comentarios y platícame lo que quieres compartir y yo me pondré en contacto contigo.

Te recuerdo que basádonos en el respeto mutuo y con la idea de compartir información util para todos, puedes consultar todo el material aquí mostrado, si lo llegas a utilizar para tus propios trabajos (en el diplomado, en tu vida profesional o personal) te pido que menciones a los autores de los trabajos utilizados y respetes su crédito. Realiza tu propia integración de contenidos y POR NINGUN MOTIVO utilices ningun material tal y como aquí lo encuentras para mostrarlo como si fuera tuyo (es decir, no se vale que te lo fusiles)

Agradeciendo tu cooperación, confianza y generosidad, me despido de ti por ahora, esperando volverte a encontrar, siempre de un modo diferente y con nuevas experiencias.



__¡Que pases muy buenos momentos de vida!
________________________________________________________
Mtra. Adriana Martínez Ramos
Psicoterapeuta Gestalt
__

Para conocer "Acerca de las descargas" te recomiendo que visites la entrada correspondiente (da click sobre la frase en blanco para ir a dicha entrada)

2 comentarios:

  1. Hola maestra Adriana buena tarde soy Karina ex-alumna de la maestría en Tanatología en Toluca los sábados también exalumna suya, estoy interesada en tomar el diplomado de terapia de juego me gustaria saber cuando tengo que inscribirme igualmente le deseo pase muy buenos momentos de vida, me gusto mucho su mensaje de despedida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karina, las fechas para mayo 2012 son 5 de junio en plantel montevideo, 14 de junio en plantel tlalpan, puedes inscribirte desde ya o incluso el mismo día de inicio. ambos son por la tarde de 4 a 8 pm y una vez a la semana durante 6 meses. Saludos... y ¿cual mensaje? :)

      Eliminar